Casa del Libro: nuevos ereaders

Stephen De Winter López,

Llega la época de compras navideñas y con ellos las renovaciones de productos. Nuestros amigos de Casa del Libro acaban de presentar la actualización de sus lectores de ebooks.

La gama de ereaders Tagus se renueva. El año pasado ya analizamos en profundidad el modelo Tagux Lux, y la experiencia fue francamente positiva. Ahora estos ereaders se actualizan con los modelos 2014.

Los nuevos lectores de ebooks Tagus

El nuevo ebook Tagus Magno

Comenzamos con el más grande: Tagus Magno. Este ereader destaca por su gran tamaño: 9,7 pulgadas. Casi todos los ereaders que encontrarás tienen 6 pulgadas. El Magno nos ofrece 9,7 pulgadas, el mismo tamaño que un iPad. Si vas a leer en casa y no necesitas llevar el ereader a la oficina o leer en el metro/bus o similar, este tamaño es perfecto.

Se agradece tener alternativas como este Magno. Personalmente es uno de los problemas que afectan a los ereaders habituales: sus 6 pulgadas se quedan pequeñas para el lector habitual. Tagus Magno es una opción muy interesante para el lector habitual que quiere disfrutar de la lectura con tranquilidad en su casa.

Evidentemente su precio es más elevado, precisamente porque el componente más caro en un ereader son las pantallas de tinta electrónica. El nuevo Tagus Magno tiene un precio de 299 € y se puede reservar desde hoy. Los primeros envíos comenzarán el 5 de diciembre. Puedes ver todas sus novedades en su web.

Lux y Táctil: ebooks en 6 pulgadas

Tagus Lux también se renuevaOtro modelo que también se renueva es el Tagus Lux que tan buenas sensaciones me dejó el pasado año. Su tamaño de pantalla es de 6 pulgadas con tinta electrónica E-Ink HD que proporciona una excelente calidad y contraste. También incorpora iluminación LED hacia la pantalla, que podremos activar si deseamos leer a oscuras.

Pesa sólo 170 gramos y es perfecto para quienes buscan un lector de ebooks de calidad. Tienes acceso directo al catálogo de ebooks de Casa del libro, con más de 100.000 ebooks. La memoria interna es de 4 GB y también incluye lector de tarjetas de memoria MicroSD. Su precio: 119 € Disponible ya en reserva.

Por último tenemos al renovado Tagus Táctil. Es un modelo algo más sencillo, sin iluminación pero que cumple perfectamente como lector de ebooks. Su pantalla también cuenta con el sistema de tinta electrónica E-Ink HD y conexión Wifi. Un buen lector de ebooks por 99 euros.

Si vas a comprar o regalar un lector de ebooks en estas fechas, recuerda que los Tagus son una muy buena opción. Si alguno de vosotros se anima a regalarme un Tagus Magno le estaré eternamente agradecido. Bueno, tal vez no eternamente pero sí durante una buena temporada 🙂

Stephen De Winter

Artículo escrito por:
Stephen, apasionado del mundo ebook y creador de Librista.es .
Twitter    Google +