Widget y sorteo en Librista

Stephen De Winter López,

Tenemos un pequeño pero importante anuncio. Como sabrás, Librista.es ofrece un servicio de comparador de ereaders. Los interesados en adquirir o regalar un lector de ebooks pueden comparar fácilmente las características y funciones de los diferentes modelos.

Hoy presentamos un widget que cualquiera de vosotros podéis insertar en vuestro blog o web, y que ofrece acceso directo al servicio de comparador de ereaders. Y además tiene premio.

Incluirlo en tu web es tan sencillo como copiar y pegar este código en el espacio donde quieras insertar nuestro widget:

<script src="http://widget.librista.es/widget.js" type="text/javascript"></script>
<div id="librista"></div>

En esta imagen se ve el aspecto que tendrá el widget una vez incluído en tu página:

widget

Es un servicio añadido que podéis ofrecer a vuestros visitantes, y a nosotros nos ayudará a dar a conocer Librista.es

La anchura del widget se adapta al espacio disponible en tu web, lo ideal será un espacio de unos 200-300 pixels de ancho. Está pensado para ser incluído en el lateral de un blog, aunque puede encajar perfectamente en otro espacio.

Concurso Widget Librista

Hemos preparado un sorteo para recompensar a aquellos bloggers que nos ayuden a darnos a conocer. ¿Cómo participar? Hay dos opciones.

Opción 1) Escribe un artículo en tu blog dando tu opinión sobre Librista.es o nos enlazas desde alguno de tus artículos. Así tendrás una participación en el concurso.

Opción 2) Incluye nuestro widget en tu blog. Por incluir el widget en tu blog tendrás dos participaciones en el sorteo.

Recuerda que puedes participar de las dos formas. Si participas hablando sobre nosotros en un artículo, y además incluyes el widget en tu blog tendrás un total de 3 participaciones en el sorteo.. De esta forma triplicas tus posibilidades de ganar.

¿Y cuál es el premio? El ganador se llevará un ereader. Podrá escoger entre un Amazon Kindle o un Tagus Pulsa, el modelo que más le guste. Y para decidir cuál se quiere llevar, esperamos que use nuestro comparador, claro 🙂

Una vez que hayas escrito el post o incluído el widget en tu blog, no olvides enviarnos un email a info@librista.es indicando tu nombre y la dirección de tu blog.

La participación en el sorteo estará abierta hasta el 31 de Julio. El 9 de Agosto seleccionaremos un ganador entre aquellos bloggers que uséis nuestro widget. ¡Participa con nosotros!

Si este sorteo te parece interesante, compartelo en tus redes sociales con los botónes que encontrarás al inicio del artículo. Muchas gracias.

Actualizado: La ganadora del sorteo es Laura Cid, enhorabuena y gracias a todos por participar.

Stephen De Winter

Artículo escrito por:
Stephen, apasionado del mundo ebook y creador de Librista.es .
Twitter    Google +