bq Cervantes

BQ ha dado un importante (y positivo) lavado de cara a su modelo Cervantes. El actual bq Cervantes 2 presenta importantes novedades.

Puedes comprar este ereader en Amazon por 99 euros.

Por un lado una mejora en la pantalla, que ahora es de tinta electrónica tipo Pearl. El contraste es mejor, haciendo el fondo de la pantalla más blanca, lo que se traduce en una lectura más cómoda y relajada para nuestros ojos.

Su precio ha sido mejorado, El BQ Cervantes 2 tiene un precio de 99 euros. Con este importe BQ Cervantes 2 es uno de los lectores de ebooks más económicos del mercado. Y eso sin renunciar a la calidad.

Pantalla de 6 pulgadas, 190 gramos de peso y un procesador de 800Mhz que proporciona una velocidad adecuada al ereader. El cambio de página se realiza en apenas 0.7 segundos.

La alta compatibilidad con diferentes formatos de ebooks es otro de sus puntos fuertes. Podemos descargar y leer libros en .pdf, .epub, .fb2, .txt y .html (epub y pdf con DRM o sin sin DRM).

Un apartado a destacar es el interface del bq Cervantes 2. Es muy sencillo e intuitivo. CUalquier persona, incluso quienes no son ágiles con las nuevas tecnologías lo encontrará fácil de utilizar.

Una pequeña pega es que no incluye Wifi, los libros se envían a la memoria interna (2GB) mediante USB o bien los podemos cargar desde una tarjeta microSD.

Resumiendo, el bq Cervantes 2 es un ereader muy recomendable, una alternativa seria al Kindle de Amazon.