Energy Sistem E4 mini

Ya ha llegado el Energy Sistem E4 mini. ¿Qué tiene de especial? A continuación comentamos sus principales características.

Puedes comprarlo por sólo 65 € en Amazon España.

No puedo comenzar este texto sin destacar el elemento que más especial hace a este E4 mini: el tamaño de su pantalla.

El Energy Sistem E4 mini nos sorprende con una pantalla de sólo 4,3 pulgadas. Lo habitual en el mundo del ebook son pantallas de unas 6 pulgadas.

Hace poco comentábamos el valiente movimiento de Casadellibro.com al traer un ereader con pantalla de casi 10 pulgadas. Pues bien, desde Energy Sistem hacen el movimiento opuesto: se decantan por un lector de ebooks sumamente portátil.

Para hacernos una idea, la pantalla del Energy Sistem E4 mini tiene un tamaño similar a la de un smartphone de última generación. Este ereader se ha diseñado con una objetivo: que sea muy cómodo de transportar.

Y desde luego, cumple su objetivo. Menos de 100 gramos de peso y unas medidas reducidas hacen del Energy Sistem E4 mini< el lector de ebooks ideal para quienes lo van a utilizar mientras se desplazan por la ciudad, acuden al trabajo, etc.

La pantalla de tinta electrónica ofrece hasta 16 niveles de grises.

Es compatible con los formatos de ebooks más utilizados y también acepta libros con protección DRM.

El precio también es bastante atractivo: 75 euros. Si buscas un lector de ebooks para llevar siempre encima y con un precio muy atractivo, te interesará este E4 mini.