Fnac Touch

La famosa cadena de tiendas Fnac ha renovado su lector de libros electrónicos con el nuevo Fnac Touch.

Como su propio nombre indica, estamos ante un dispositivo con pantalla táctil. Dicha pantalla permite gestionar todo el funcionamiento del dispositivo con nuestros gestos, lo ha dado pie a un rediseño de la carcasa y la eliminación de casi todos los botones físicos.

Donde Fnac ha puesto un mayor esfuerzo es en dar una buena experiencia de uso al lector habitual. Hay que recalcar lo fácil que es utilizar el Fnac Touch. En el menú lateral encontramos un acceso directo a Fnac ebooks, la tienda online de libros electrónicos. Buscar entre su catálogo y proceder a la compra es una tarea fácil y rápida.

Para ello, el Fnac Touch cuenta con conexión Wifi. De esta forma podemos conectarnos a internet sin problemas. También encontramos una conexión micro-USB (para cargar la batería o transferir libros desde nuestro ordenador) y un lector de tarjetas micro-SD. La memoria interna es de 4 GB, aunque si es necesario podremos llevar más libros en una tarjeta externa.

Actualmente la tienda online de Fnac ebooks cuenta en su catálogo con 30.000 títulos. Además de con el Fnac Touch, también hay aplicaciones oficiales para iOS y Android que nos dan acceso a la librería online. Todas las notas y marcadores están sincronizados, de forma que podemos alternar la lectura desde el ereader o nuestro smartphone sin sobresaltos.

Fnac Touch cuenta con un tamaño contenido, en concreto sus dimensiones son 172x120x10,8 milímetros con un peso de 220 gramos.

El precio recomendado es de 109,9 euros. Puedes comprar este ereader en la tienda online o bien en las tiendas físicas Fnac.