Papyre 622

Papyre 622 es la evolución del Papyre 6.2. Este nuevo Papyre 622 cuenta con una nueva pantalla que ofrece mejor contraste.

Por lo demás, comparte casi todas sus características.

La pantalla táctil del Papyre 622 nos permite marcar páginas, pasar de página, tomar notas y acceder a las opciones del menú sin necesidad de pulsar botones.

Otra tema a destacar es la incorporación de Wifi. Gracias a esto, podremos descargar libros a nuestro Papyre sin necesidad de cables, utilizando la conexión Wifi. Esta conexión sirve para navegar por cualquier web, además de adquirir libros en cualquier librería online.

La memoria interna es de 2GB, si bien "sólo" hay 1,5 GB disponibles para almacenar libros. El resto del espacio es para el firmware del dispositivo.

Como es habitual en los lectores de ebooks se incorpora un lector de tarjetas de memoria (microSD). De esta forma no está limitado a su memoria interna y tenemos la posibilidad de guardar los libros en una tarjeta externa.

Aparte de Wifi, también se incluye la imprescindible conexión por USB 2.0. Conectar el ereader a nuestro PC es tan sencillo como enchufar el cable (incluido en la caja) al puerto USB. El aparato es compatible con Linux, Mac y Windows.

El peso y dimensiones son adecuados para un lector de ebooks con pantalla de 6 pulgadas. Mide 168mm (largo) x 124mm (ancho) x 8.5mm (grosor) con un peso de 195 gr.

La batería dura unos 10.000 cambios de página, más que suficiente para leer con toda tranquilidad.

Papyre 622 soporta ebooks en formato Pdf, Epub, Html, Rtf, Txt y FB2 imágenes Jpg y png, y archivos de audio en MP3.