Wolder Mibuk Essential

Actualmente está de oferta, pasando de 139 a 109 euros, lo que no está nada mal

Wolder Mibuk Essential, un ereader que actualmente está de oferta, pasando de 139 a 109 euros, lo que no está nada mal.

El Wolder Mibuk Essential cuenta con pantalla de 6 pulgadas con tecnología AUO-SiPix de 0,7 milímetros de grosor, muy resistente y con 16 niveles de gris para que nuestra vista no se canse en ningún momento y podamos leer durante horas sin ningún problema.

Además tiene un peso bastante reducido, tan solo 240 gramos, lo que convierte a este ereader en el compañero ideal para nuestras escapadas.

¿Cuáles son las características técnicas del Wolder Essential?

Tiene unas dimensiones de 170 x 124 x 8,8mm, pesa 240gr, cuenta con pantalla de seis pulgadas táctil capacitiva y resolución máxima de 800 x 600 píxeles. Asimismo cuenta con batería recargable y una capacidad para unas 8.000 páginas, lo que sitúa a este dispositivo en la media que actualmente podemos encontrar en el mercado.

En lo referente a la conectividad el Wolder Mibuk Essential destaca por contar con Wi-Fi 802.11 b/g, salida mini USB y salida jack de 3,5 milímetros para auriculares estándar, memoria flash interna de 2GB ampliable hasta 32GB gracias a su slot para tarjetas de clase SD.

En cuanto a formatos de lectura, imagen y audio, este dispositivo soporta: pdf (DRM), Epub (DRM), Fb2, Txt, Html, Chm, Djvu, Mp3, Jpeg, Png y Bmp. Asimismo cuenta con reproductor de mp3 y cuenta con soporte en varios idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Con la compra de este dispositivo tendremos 1.000 libros incluidos en la memoria interna, lo que sumado a su ajustado precio, hacen de este lector de libros electrónicos un regalo ideal sin tener que gastarse demasiado dinero o si lo preferimos, un capricho para nuestras horas libres.