Wolder mibuk Style

Wolder nos trae su nuevo ereader para este verano: Wolder mibuk Style.

Estamos ante un lector de ebooks que destaca por su poco peso, tan sólo 158 gramos. El resto de características no se quedan atrás: 4GB de memoria interna, batería que soporta más de 8.000 cambios de página y lector de tarjetas SD.

Otro punto a su favor es la inclusión de reproductor de mp3. A muchos lectores les gusta escuchar música mientras leen. Wolder mibuk Style incluye salida para auriculares y un pequeño altavoz integrado de forma que podamos llevar la música con nosotros. Ideal para no cargar con más gadgets si llevamos nuestro ereader a la playa.

Ten en cuenta que al activar la reproducción de música la batería durará algo menos. En cuanto a los formatos de ebook soportados, el Wolder mibuk Style cumple con los más habituales: epub, fb2, pdf, txt y rtf. Es una lista amplia, no tendremos problemas para leer nuestros ebooks en este dispositivo.

Incluye las funciones propias de los lectores de libros electrónicos, como la posibilidad de cambiar la tipografía o el tamaño de la letra.

Estamos ante un ereader de buena calidad y prestaciones a un precio muy razonable: 99 euros.